Cuarzo rosa, turquesa y cuarzo blanco.
#cuarzorosa
Es la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que es “la piedra del amor incondicional” y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas. Nos ayuda a desarrollar el amor propio, ya que es fundamental amarse para amar a otros de manera equilibrada. Nos enseña el poder del perdón, la compasión y la reorganización de los patrones del corazón. Disuelve las cargas emocionales del corazón que nos reprimen incrementando la capacidad del corazón para dar y recibir. Fomenta el perdón como la base para la sanación.
#turquesa
La turquesa es una piedra sanadora muy eficaz que ofrece bienestar al cuerpo y espíritu. Es una piedra protectora que ha sido usada como amuleto desde tiempos remotos. Fomenta la sintonía espiritual y potencia la comunicación con los mundos físico y espiritual.
#cuarzoblanco
El cuarzo blanco es perfecto para trabajar con cualquiera de nuestros chakras, ya que es un excelente limpiador de energías negativas. Estos cuarzos son capaces de abrir los chakras de la cabeza, el bazo y de la garganta. El cuarzo blanco es conocido como el cristal de la autoayuda.