LA ELECCION DEL MÉTODO DE ENVÍO ES DE EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE.

Bazar Anto solo hace envíos los días LUNES de cada semana. En el caso de que este día sea festivo, los envíos se correrán para el día hábil siguiente.


Las empresas a elegir pueden ser: Starken, correos de chile, chilexpress y bluexpress.

LOS TIEMPOS DE ENTREGA DEPENDEN DE LA EMPRESA DE ENVÍO ELEGIDA Y DE HACIA DONDE SEA EL DESPACHO. ESTOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN IR DESDE LAS 48 HORAS HÁBILES EN ADELANTE.

Los envíos a domicilio sólo pueden ir por pagar vía starken o bluexpress.

En caso de pedir envío a domicilio y que este no pueda ser enviado (dado que hay lugares a que starken no llega o que el envío deba ir pagado) se les contactará a la brevedad para poder gestionar el envío. 

En caso de que usted cometa un error y seleccione una opción de envío que no le acomoda, debe comunicarse a la brevedad con la tienda a través del siguiente correo bazaranto.tienda@gmail.com, para poder regularizar dicha situación.


En caso de no comunicarse con la tienda antes de la fecha de envío, el pedido se enviará con los datos proporcionados en la página web, sin derecho a reclamos posteriores, ya que es responsabilidad del cliente llenar los datos y elegir el método de envío que corresponde. 

Mismo caso si se pide envío a sucursal pero no se especifica cuál, el envío será enviado a domicilio siempre y cuando se haya especificado alguna dirección REAL en la web, de no ser este el caso se enviará a alguna sucursal de la ciudad informada en la página web. 

En el caso de correos de chile y chilexpress SOLO SE ENVIA CON RETIRO EN SUCURSAL.

Si necesitas envío a domicilio por estas empresas este debe ir pagado desde origen y se debe gestionar con nosotros directamente a nuestro whatsapp +569 71059598, mismo caso si necesitas que el envío vaya pagado desde origen.

Todo lo pagado hasta el día DOMINGO a las 21.00 horas se despacha el LUNES. Si realizas el pago después de ese horario tu pedido quedará para despacho para el próximo día de envío.

*Los tiempos de entrega pueden variar de región a región y dependen de la empresa de envío elegida NO DEPENDEN DE LA TIENDA.

Nosotros solo damos tiempos de entrega estimados, si la empresa de envio demora más en la entrega de tu pedido debes contactarte directamente con la empresa de envío que elegiste. (En caso de que en un plazo de 30 días corridos no hayas recibido tu pedido, debes contactarte con nosotros) Leer políticas✨