Amuleto Noviembre

$13.990 CLP

Citrino, sodalita y ágata negra.

#citrino

El citrino es una piedra que entre sus propiedades tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas. El citrino da paso a la alegría y ayuda a tratar problemas familiares o grupales.

En el aspecto psicológico, con esta piedra vas a mejorar tu autoestima progresivamente. Asimismo potencia la individualidad y el amor propio, te sentirás más motivado y activa tu creatividad. Por ello, con el citrino serás capaz de hacer autocrítica para poder seguir avanzando hacia nuevas experiencias y no quedarte en el pasado.

#sodalita

La sodalita te permite unir la lógica con la intuición y abre la percepción espiritual a la vez de estimular el tercer ojo y profundiza la meditación.

Infunde un deseo de verdad y un impulso idealista, posibilitando que seas fiel a ti mismo y defiendas tus creencias.

Es un mineral excelente para la mente ya que elimina la confusión mental y las ataduras intelectuales.

Psicológicamente aporta equilibrio emocional, potencia la autoestima, la autoaceptación y la confianza en uno mismo.

#agatanegra

Al color negro se le suele relacionar con lo oscuro y negativo, pero en el caso de las piedras negras te podemos asegurar que para nada es así, de hecho es más bien todo lo contrario lo que quieren decir y lo mismo sucede con las propiedades que tienen y en lo que te pueden ayudar. Limpia las energías negativas y nos protege de ellas. También nos ayuda a la resolución de conflictos.