Amuleto amor propio
Contiene los 3 cristales esenciales para limpiarte de energías negativas, reencantarte contigo misma y atraer hacia a ti el amor.
#cuarzorosa
Es la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los niveles, ya que es “la piedra del amor incondicional” y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas. Nos ayuda a desarrollar el amor propio, ya que es fundamental amarse para amar a otros de manera equilibrada. Nos enseña el poder del perdón, la compasión y la reorganización de los patrones del corazón. Disuelve las cargas emocionales del corazón que nos reprimen incrementando la capacidad del corazón para dar y recibir. Fomenta el perdón como la base para la sanación.
#cuarzocherry
Sirve para activar, dar energía, ya que es un color de acción, la vida, la creatividad, el optimismo y el vigor. Fortalece el cuerpo, la voluntad, el sistema inmunológico, la resistencia… Estimula la liberación de la energía del corazón, permitiéndote desbordar tus sentimientos de amor.
#amatista
La piedra Amatista es uno de los cristales más importantes del planeta, una piedra maestra, un cristal fundamental y altamente protector que todo el mundo debería tener siempre a mano. Su poder curativo no solo está presente en el cuerpo sino en el alma. Su color hace que se considere el rayo violeta de la transmutación de lo negativo en positivo.