Granate, citrino y ojo de tigre
#granate
El granate es una piedra muy energizante y regeneradora. Limpia y energetiza los chacras. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.
#citrino
El citrino es una piedra que entre sus propiedades tiene la capacidad de atraer riqueza, prosperidad y éxito hacia tu persona. Y es que se trata de una piedra que potencia compartir tus bienes sin perder tus riquezas. El citrino da paso a la alegría y ayuda a tratar problemas familiares o grupales.
En el aspecto psicológico, con esta piedra vas a mejorar tu autoestima progresivamente. Asimismo potencia la individualidad y el amor propio, te sentirás más motivado y activa tu creatividad. Por ello, con el citrino serás capaz de hacer autocrítica para poder seguir avanzando hacia nuevas experiencias y no quedarte en el pasado.
#ojodetigre
El ojo de tigre es una variedad de cuarzo de color amarillo y pardo dorado en bandas, con reflejos tornasolados, apreciada como piedra semipreciosa. También se le conoce como “Piedra de la libertad”. Es una piedra excelente para estimular la riqueza. Se utiliza como protección contra cualquier tipo de peligro.